Construcción e Instalación de parques y jardines en León

¿Necesitas un parque infantil en tu localidad?

En OPTIMA INFRAESTRUCTURAS Realizamos el diseño y construcción de parques infantiles. Nuestros equipo realiza la instalación de parques y jardines de acuerdo a sus necesidades.

La instalación de juegos infantiles en parques requiere el cumplimineto de unas normas de seguridad, y nuestros técnicos le pueden asesorar para que las instalaciones cumplan con la normativa y sean seguras.

Los antiguos parques contaban con una zona de juegos con arena. Nosotros le podemos hacer la instalación para convertir el antiguo arenero en un suelo de goma para parques infantiles que cumpla la normativa de seguridad, con mayor higiene y que facilita su limpieza periódica.

Si su parque cuenta con zonas verdes, nuestra empresa realiza la instalación de riego que sea necesaria. Realizamos instalaciones de riego automáticas para programar su uso y control desde su teléfono móvil.

DISEÑO

Diseñamos su parque infantil de acuerdo a sus necesidades. Tanto parques infantiles exteriores, como parques infantiles interiores y acuáticos.

SUMINISTRO

Los parques infantiles que instalamos en León están homologados y cuentan con los requisitos necesarios de seguridad.

INSTALACIÓN

En OPTIMA contamos con un personal ampliamente cualificado para la instalación de su parque, con experiencia en este tipo de proyectos.

MANTENIMIENTO

Como fabricantes de parques le ofrecemos un servicio de mantenimiento óptimo para su parque. Contamos con una amplia lista de clientes satisfechos con nuestros servicios.

AMPLIA GAMA

Ofrecemos una gran gama de equipamiento para parques infantiles. También, para áreas de juego multiuso y modernas zonas de juego interactivo. Tenemos una gran variedad de diseños para columpios, torres, parques de bolas, balancines, trepadores, etc. Consúltanos por las ofertas que tenemos en el catálogo.

PROFESIONALIDAD

Nuestros diseños ofrecen un sinfín de posibilidades para niños de todas las edades. Además, los materiales de nuestros productos están especialmente diseñados para resistir el paso del tiempo. Nuestros trabajadores cuentan con na amplia experiencia en este tipo de instalaciones.

COMPROMISO

Como fabricantes de parques infantiles, desarrollamos soluciones únicas para cada cliente. Nuestros trabajadores te asesorarán sobre el diseño más adecuado para tu proyecto, Todos nuestros parques infantiles están homologados por las normativas más estrictas y cumplen todos los criterios de seguridad.

SEGURIDAD

Aseguramos todas las medidas de seguridad de las áreas infantiles que instalamos. Nuestros parques infantiles están homologados y cumplen con la normativa vigente. La seguridad está garantizada con nosotros.

Proyectos realizados de parques infantiles en León

Construcción de parque infantil en Lorenzana, situada a 12km de León.

Construcción de parque infantil en Cuadros, situada a 15km de León.

Construcción de parque infantil en Campo de Santibañez, situada a 13km de León.

Menú