Fabricación y montaje de pistas de pádel en León

Fabricantes de pistas de padel, y construcción de pistas de padel

OPTIMA INFRAESTRUCTURAS somos fabricantes de pistas de padel y una empresa especialista en construcción de pistas de padel.

Ofrecemos nuestros servicios de fabricación y montaje completo de canchas de pádel y césped artificial verde, azul o fucsia para polideportivos municipales, ayuntamientos, clubes deportivos, hoteles, gimnasios, comunidades de vecinos o instalaciones particulares en León.

También estamos especializados en la construcción de pistas deportivas  y construcción de instalaciones deportivas.

En OPTIMA INFRAESTRUCTURAS Realizamos la construcción de pistas de padel con diferentes tipos de acabados y cerramientos. Utilizamos siempre componentes de acuerdo a la normativa de la Federación Internacional de Padel (F.I.P, por sus siglas), así como la Federación Española de Padel. De esta manera en su pista siempre se podrán campeonatos o competiciones Federadas.

Nos encargamos de todo el proceso de construcción e instalación de una pista de pádel, realizamos los trabajos de obra civil que se requieren, tales como la construcción de la cimentación de la estructuras, sistemas de evacuación de agua o instalación eléctrica para su iluminación si hiciese falta, y construcción del pavimento sobre el que irá el césped artificial.

Las pistas que instalamos están compuestas de:

La Estructura de Metálica Pintada al horno de color a elegir.

Son todos las partes estructurales del perímetro de la pista de pádel. Resistentes a las condiciones meteorológicas más adversas tanto en invierno cómo verano.

El Vidrio de la pista de pádel

El vidrio de seguridad puede ser de diferentes espesores de 10 ó 12 mm y están sometido a un proceso de templado que le concede una resistencia excelente a los impactos y a los cambios de temperatura.

El Césped de la pista de pádel

El pavimento está compuesto de césped artificial fibrilado o monofilamento especial para padel, fabricado con hilos de polipropileno de alta resistencia y permeable. En colores verde, azul, teja, fucsia y negro.

Los Pavimentos de la pista de pádel.

Trabajamos los pavimentos porosos o soleras de hormigón con las pendientes necesarias para la evacuación del agua y a la vez cumplir con los estándares de la Federación con respecto a las condiciones del bote de la pelota.

La Red de la pista de pádel.

Se trata de una red de competición de malla doble y sistema de tensado de red entre puertas.

La Iluminación de la pista de pádel.

Normalmente, son 4 báculos con soporte para cuatro u ocho focos de LED con el sistema de mando y protección para sus utilización.

Existen diferentes calidades y potencias de iluminación, desde una iluminación básica a una iluminación que cumpla la normativa sobre iluminación de espacios deportivos.

Proyectos realizados de pistas de padel en León

Realizacion de pista de pádel en Lorenzana, situada a 12km de León

Cubierta pista de pádel en Lorenzana.

Realizacion de pista de pádel en Cuadros.

Menú