Mobiliario Urbano y aparatos biosaludables
Cargadores para coche eléctrico
Contenedores de reciclaje en León

¿Necesitas mobiliario urbano para tu localidad?

En OPTIMA INFRAESTRUCTURAS suministramos e instalamos todo tipo de mobiliario urbano, aparatos biosaludables y máquinas de ejercicios en los parques. Si quiere construir un parque biosaludable, póngase en contacto con nosotros.

Dentro de nuestro catálogo de mobiliario urbano encontrará todo lo necesario para los espacios públicos; jardineras, bancos, marquesinas de autobús, fuentes, aparcabicicletas, etc…

Nuestro equipo de técnicos también diseña e instala centros de recarga de coches eléctricos. Instalamos cargadores de coche eléctrico para interior y exterior, cons sistema de prepago con tarjeta si fuera necesario.

Suministro e instalación de mobiliario urbano y aparatos biosaludables en la provincia de León

En OPTIMA INFRAESTRUCTURAS contamos con un servicio especializado en suministro e instalación de mobiliario urbano. En nuestro catálogo encontrará todos los artículos que necesita de mobiliario urbano para los espacios públicos; bancos, mesas de camping, jardineras, marquesinas de autobús, contenedores, etc… Solicite nuestro catálogo o consultenos.

Convierta sus espacios verdes en parques biosaludables. Le suministramos e instalamos aparatos biosaludables y máquinas de ejercicios en parques.

Visitando la zona de la instalación podremos recomendarle qué estilo y diseño le quedan mejor, así como el tipo de material a elegir para la fabricación. Las exigencias serán diferentes en función de si estamos en una zona de interior o en una zona de costa, pegada al mar.

Mejoramos la imagen de su localidad

Una de las maneras más eficaces y económicas para darle un cambio de imagen a su localidad o su urbanización es modificando parte o la totalidad del mobiliario urbano. Consiga una ciudad sostenible y moderna; instale puntos de recarga para coches eléctricos, distribuya contenedores de reciclaje por la zona, e instalate aparatos biosaludables y máquinas de ejercicios en parques. Con pequeñas cosas conseguirá que el lugar donde vive sea sostenible, saludable y cuidadoso con el medio ambiente.

MOBILIARIO URBANO

PARQUES BIOSALUDABLES

CARGADOR COCHE ELÉCTRICO

Menú