REFORMAS DE PISOS, REFORMAS DE INTERIOR Y REFORMAS INTEGRALES DE CASAS Y EDIFICIOS.

¿Quiere reformar su casa?

Si quiere reformar su piso o casa, ÓPTIMA CONSTRUCCIÓN realiza su obra con las máximas garantías de calidad y seguridad para su dinero.

ÓPTIMA INFRAESTRUCTURAS, SL es una empresa registrada en el Registro Oficial de Empresas Licitadoras del Ministerio de Hacienda, contando con solvencia técnica y económica acreditada.

ÓPTIMA INFRAESTRUCTURAS, SL cuenta con un departamento ÓPTIMA CONSTRUCCIÓN especializado en reformas de pisos y edificios, ofreciéndole presupuestos económicos y con las máximas garantías técnicas y de calidad.

Si usted no cuenta con un arquitecto o un técnico, nosotros le ponemos a su servicio ingenieros y técnicos para asesorarle de la mejor solución al mejor precio.

Nuestro objetivo principal es lograr la excelencia, caracterizándonos por la calidad y cumplimiento de plazos en todos nuestros proyectos.

ESPECIALISTAS EN REFORMA DE PISOS

EN ÓPTIMA CONSTRUCCIÓN REALIZAMOS TODO TIPO DE REFORMAS DE PISOS Y EDIFICIOS.

Contamos con profesionales técnicos de decoración interior y arquitectura para asesorarle y realizar la reforma de su vivienda al mejor precio posible.

Realizamos todos los trabajos necesarios de instalación de pladur, albañilería, fontanería, calefacción y electricidad que necesite.

Una planificación adecuada de la obra es fundamental para realizarla en el menor tiempo posible y con las máximas garantías técnicas.

INSTALACIÓN DE PLATOS DE DUCHA.

REFORMAS DE BAÑO ELIMINANDO LA BAÑERA Y COLOCACIÓN DE PLATO DE DUCHA. ADAPTACIÓN DE BAÑO PARA ANCIANOS CON POCA MOVILIDAD.

Sustituya su bañera por plato de ducha en 2 días. Nuestros profesionales sustituyen su bañera por un plato de ducha en 2 días (depende de las características del baño), de manera limpia y rápida. Olvídese de obras de semanas de duración con molestos ruidos y polvo en toda la casa.

ÓPTIMA CONSTRUCCIÓN le realiza su reforma de baño en el menor tiempo posible de manera limpia y con los mejores acabados.

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES.

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES, TRABAJOS EN PLADUR, INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD Y CLIMATIZACIÓN.

Si quiere reformar un local y abrir un nuevo negocio póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto.

En OPTIMA CONSTRUCCIÓN realizamos la reforma integral de su local en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Si necesita proyecto o memoria técnica para licencias, permisos o subvenciones, nosotros le realizamos todos los trámites y documentación que necesite.

Contamos con un equipo de profesionales de trabajo en plantilla para realizar su obra de reforma de manera rápida y barata para que pueda poner a funcionar su negocio en el menor tiempo posible.

Reformas de pisos y rehabilitación de casas

Trabajos de pladur en interior para reformas o aislamientos acústicos y antihumedad.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Reparación de tejados y rehabilitación de tejados de casas antiguas.

Somo especialistas en reparación de tejados o reconstrucción total de tejados en casas antiguas.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor solución.

Construcción de cubiertas en madera, conservando la filosofía de materiales tradicionales en casas antiguas.

Si dispone de una casa antigua construida en madera y tapial o adobe, nosotros se la rehabilitamos conservando la filosofía de los materiales tradicionales.

Menú