OPTIMA Infraestructuras

Es una empresa compuesta por ingenieros y trabajadores especializados en obra civil e ingeniería.

Este equipo pone al servicio de administraciones públicas y empresas amplios conocimientos prácticos para conseguir soluciones de ingeniería con la máxima flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

En  OPTIMA infraestructuras realizamos todo tipo de obra civil para administraciones públicas y empresas cubriendo cualquier necesidad de nuestros clientes. Nuestros campos de trabajo abarcan:

· Obras de urbanización de calles
· Redes de distribución de agua
· Obras hidráulicas.
· Instalaciones eléctricas y alumbrado
· Movimiento de tierras
· Infraestructuras viarias.
· Instalaciones deportivas y de recreo.

INFRAESTRUCTURA MODERNA Y TÉCNICA

El equipo de trabajo que conforma OPTIMA infraestructuras en permanente crecimiento y consolidación, se caracteriza por un proceso de formación continua de cada uno de sus miembros y por la permanente actualización de los medios auxiliares destinados a la optimización de los trabajos a desarrollar.

OPTIMA infraestructuras cuenta con una moderna infraestructura informática y técnica entre la que destaca una amplia gama de medios técnicos, equipos y programas informáticos suficientemente probados en la elaboración de trabajos previos, que permite acometer la ejecución de las obras con precisión, rapidez y eficacia.

INGENIERÍA PARA ADMINISTRACIONES EN CASTILLA Y LEÓN

Nuestro trabajo se apoya en resultados garantizados de obras ejecutadas con estándares altos de calidad para administraciones públicas que buscan calidad en la ejecución y optimización de costes, así como la resolución de problemas operativos.

En nuestra empresa tomamos como base los criterios de satisfacción del cliente y protección de los trabajadores en un entorno de trabajo seguro y respetuoso con el Medio Ambiente.

Nuestros servicios en ingeniería eléctrica aportan soluciones para la reducción del consumo energético y mejora de la eficiencia energética en empresas y entidades públicas, consiguiendo menores costes y optimización del consumo energético.

Presentes en Castilla y León, abarcamos todo el territorio Nacional para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Menú